Así lo expresó el dirigente del PRO local
Adrián Urrelli, hombre clave en la gestión de Grindetti y Kravetz, expreso respecto de las elecciones: «sin lugar a dudas, colaboraremos con Milei en la fiscalización este domingo».
Urrelli y Milei
Él mismo afirmó que «descarta enteramente la posibilidad de que exista fraude electoral pero que de todas maneras, trabajarán acompañando». Sin embargo, sus declaraciones trascendieron toda la contienda de este domingo, yendo aún más lejos y hablando a futuro.
«Creo que podremos trabajar en conjunto desde el poder legislativo» detalló. A su vez, el dirigente también dejó en claro sus serias intenciones de volver al mando en la gestión local en 2027, augurando un muy mal gobierno por parte del intendente electo Julián Álvarez, quién logró retornar el peronismo al distrito luego de ocho años macristas.
Lee también:
MUNICIPALES: «FUE EL MAYOR PARO EN 40 AÑOS»
KICILLOF Y LAS INVERSIONES CHINAS
«Las gestiones del kirchnerismo lejos de mejorar cada período empeoraron la situación. Del otro lado, un grado de certidumbre y esperanza, hasta acá no nos defraudó ni cometió errores, el kirchnerismo hizo las cosas mal. Ese modelo no lo quiero, atenta contra la gente. Desde ahí es legítimo que Mauricio Macri genere estos apoyos» concluyó diciendo.