Dos delincuentes fueron capturados por robar
Una verdadera y auténtica persecución seguida de un choque y que posteriormente finalizó con una detención tuvo lugar en Lanús. Increíblemente, la fuga se extendió por más de cinco largos kilómetros por los diferentes distritos lanusenses.
Todo sucedió cuando dos delincuentes «roba ruedas» se encontraban tratando de quitarlas a un auto que se encontraba estacionado en la vía pública. Afortunadamente, justo pasó por allí un patrullero el cual los divisó e inmediatamente intervino en la escena.
Más de 50 cuadras: persecución choque y detención
Los azules dieron la voz de alto para amedrentar la actitud delictiva de los malvivientes, no obstante, lejos de acatar la orden, los malhechores se subieron a un auto y se dieron a la fuga a toda velocidad.
Fue así como por más de cinco kilómetros, los agentes de la ley persiguieron implacablemente a los delincuentes quienes vendieron cara su libertad. Finalmente, tras colisionar y detener abruptamente la marcha, los policías pudieron reducirlos y luego capturarlos.
Lee también:
INCENDIO INFERNAL EN REMEDIOS DE ESCALADA
Finalmente, ambos delincuentes quedaron detenidos y a disposición de la justicia. Fueron trasladados a la Comisaría N°4 de Remedios de Escalada, la localidad en donde los agentes de la ley lograron arrestarlos.