Lo hizo a tan solo un día del paro general
El intendente de Lanús Julián Álvarez, se reunió con la CGT regional, con la CTA y con otros grupos obreros para organizar el acompañamiento al paro general contra Javier Milei y su gestión. Esta medida está pactada para el día de mañana.
Realmente, se espera que quizás sea un caos de manifestantes y que el transporte público, en gran medida, se vea seriamente afectado. No obstante, la medida de fuerza fue anunciada ya en los primeros días de enero, anticipando las consecuencias.
Álvarez y la reunión con la CGT
El intendente de Lanús, Álvarez, respondiendo a su color político, se reunió con la CGT regional Lanús – Avellaneda, la CTA local, la CTA autónoma, la UTEP y otras organizaciones sindicales que marcharán mañana.
En el plenario Álvarez expresó: «El peronismo de Lanús está de pie. Es por eso que el miércoles 24 vamos a marchar para combatir el ajuste de este segundo mandato macrista que hoy encabeza Javier Milei».
Lee también:
HABLÓ LA MUJER DEL UCRANIANO ASESINADO
SALIDERA BANCARIA: CUATRO DETENIDOS
En ese sentido, el intendente también dijo: «Nadie nos va a enseñar a los lanusenses cómo resistir, tenemos claro después de 8 años que no se enfrenta al macrismo haciendo fotos entre dirigentes sino organizando a nuestra gente como hicimos en Lanús”.