El crimen consterna a todo Lanús
«El pelado Bonachón», «El Tano» o simplemente Germán, era uno de los vecinos más queridos, admirados y respetados en todo el barrio. De profesión monaguillo, fue asesinado junto a su tía cuando caminaban alrededor de las 22 horas el pasado viernes. La investigación policial avanza.
El crimen fue realmente brutal. Si bien el colaborador de la iglesia murió en el acto, su tía, Ana Russo, falleció días después tras resistir. Ella recibió cuatro balazos en tanto que él, seis. Fueron disparos fatales.
La investigación policial avanza y no se descarta ninguna hipótesis al respecto. De momento los asesinos continúan prófugos. La balacera fue fatal. Se suma a la ola de homicidios que vienen transcurriendo en todo el partido.
El asesinato del monaguillo
Puntualmente, en este caso, la inseguridad se cobró la vida de un sobrino y su tía. Todo sucedió en la intersección de las calles General Pico y General Guido, alrededor de las 23 horas a tan solo cuatro cuadras de la comisaría.
Allí, mientras transitaban por la calle, una Ford Ecosport negra, paso a toda velocidad y sin mediar palabra, desplegó una ráfaga de tiros, una balacera mortal que terminó con la vida de ambas personas.
Lee también:
IMPARABLE INCENDIO EN LANÚS ESTE
Seis de los diez disparos, recayeron sobre Germán Zucarelli en tanto que los otros cuatro, sobre su tía, Ana Russo quién agonizó durante los dos días siguientes hasta que finalmente, también murió.