Se mostraron en operativo de saturación llevado a cabo por ambos municipios
El intendente de Lanús Julián Álvarez y su par de Quilmes, Mayra Mendoza, se mostraron juntos en un operativo realizado en conjunto por ambas intendencias. Se trató de un control vehicular en la intersección de las calles Coronel Lynch y la Avenida Teniente General Donato Álvarez.
Realmente, la inseguridad a Álvarez se le escapa de las manos. A pesar de reunirse con Federico Otermín (intendente de Lomas de Zamora), de visitar a Javier Alonso (Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires) y de poner más policías en las calles, no tiene éxito en frenar la ola de asesinatos.
Muertes y robos suceden a diario en una Lanús que se prende fuego y se mancha de sangre de vecinos inocentes. Ahora, decidió realizar un operativo de saturación para poder, de manera preventiva, paliar la delincuencia.
Álvarez y Mendoza: los controles
Los intendentes acompañaron a las fuerzas de seguridad que llevaron a cabo el operativo el cual consistió en revisar la documentación de autos y motos además de constatar la existencia o no de antecedentes penales por parte de los conductores.
Lee también:
¿ASESINADO POR ERROR? EL CRIMEN DEL MONAGUILLO
ASESINATO DEL MONAGUILLO: LA INVESTIGACIÓN
Luego de ello, Álvarez compartió la jornada a través de sus redes sociales en donde expresó: «La seguridad es nuestra prioridad. Por eso trabajamos en conjunto entre los municipios para poder detener los crímenes. Esta relación optimizará mucho lo que cada uno de los distritos puede hacer por sí solos».