Efectivos del Comando Patrulla lograron detener un auto que circulaba con gran cantidad de droga en Remedios de Escalada
Fueron los efectivos del Grupo Patrulla de Respuesta Inmediata de la Comisaría N°4 de Lanús los que realizaron la detención. Consistió en sorprender a un vehículo que en ese entonces circulaba por la localidad de Remedios de Escalada.
Fortuitamente, los agentes patrullaban la zona como de costumbre. Al transitar por la calle León Ortíz de Rozas se dieron cuenta que su presencia alertó a un Volkswagen Gol color negro, el cual al ver a los policías, instantáneamente aceleró la marcha.
Lee también: AJUSTE DE CUENTAS: BALEARON A TRES HOMBRES EN CHINGOLO
Tras esta actitud sospechosa, los policías comenzaron una persecución con balizas y sirenas. Al cabo de cierta distancia, lograron detener al Volkswagen. Es en esto que los policías al realizar una pesquisa entendieron el porqué de haberse dado a la fuga por parte de los sospechosos: Llevaban consigo tres frascos de gran tamaño repletos de flores de marihuana, cinco teléfonos celulares y una balanza de precisión.
Tras encontrar toda la droga, las personas a bordo del auto fueron detenidas. La marihuana y los demás elementos incautados. Ya en la Comisaría N°4 de Lanús, se realizó el pesaje: 360 gramos de droga y un test de orientación positivo a marihuana lo que confirmó las sospechas de los agentes de la ley.