El terrible y brutal ataque sucedió en un intento de robo en la madrugada de este sábado. Tres delincuentes al colectivero y lo agredieron sin clemencia
Tras la conmoción que aún se vive y respira por el asesinato a sangre fría del chofer la línea 620, Daniel Barrientos, de La Matanza, a tan solo un mes de jubilarse, la posterior golpiza al Ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni, y los distintos ataques y robos en otros colectivos del AMBA, se le suma este que sucedió hace pocas horas en la zona de Villa Caraza, Lanús.
«Estoy bien de salud, pero el tajo que me hicieron me va a quedar como una marca para toda la vida. Los delincuentes suben como pasajeros comunes y en determinadas zonas del recorrido se descubren, comienzan a agredir y robarle a todos los pasajeros y a mí también» expresó la víctima.
Lee también: EVACUARON SEIS ESCUELAS POR AMENAZA DE BOMBA
A su vez, Fernando Morales, el colectivero agredido también señaló: «esta zona de Villa Caraza es realmente muy complicada. Hay que andar con mucho cuidado. Uno nunca sabe lo que puede pasar».
Producto de este nuevo hecho de inseguridad, la empresa General Tomas Guido decretó un paro como medida de fuerza y agregó contundentemente una frase con pregunta: Línea 9 de paro por inseguridad ¿Hasta cuándo?
La medida de fuerza es hasta nuevo aviso. Por tiempo indeterminado hasta que las autoridades pertinentes se comuniquen con nosotros, sentenció la empresa de colectivos.