En lo que fue un descomunal accidente que implicó a un patrullero, dos autos particulares y una vivienda, tres personal resultaron gravemente heridas
Ayer miércoles, alrededor de las siete de la mañana, sobre la avenida 25 de mayo a la altura de la calle Saniago Plaul, un auto particular chocó violentamente a un patrullero de la Policía Bonaerense el cual tras dar vueltas terminó impactando contra otro auto para luego terminar su recorrido colisionando con una vivienda.
Todo sucedió cuando aparentemente el patrullero cruzó un semáforo en rojo con el uso de las balizas pero sin la sirena. Por este motivo, el conductor del auto que embistió a los policías no pudo frenar a tiempo. Fue tan grande y tan violento el choque que los daños materiales de los autos son notorios.
Lee también: PRENDIERON FUEGO AL AUTO DE UN POLICÍA
Producto del brutal choque, un policía terminó inconsciente, las dos personas a bordo de la Ford Ecosport Titanium que protagonizaron el choque también resultaron descompensadas al igual que los del tercer auto implicado, un Fiat Siena. Los tres vehículos quedaron completamente inutilizables.
Participaron del operativo el SAME de Lanús, la policía, tránsito y Defensa Civil.