El chofer perdió el control y terminó peligrosamente arriba de la vereda. Afortunadamente no hay heridos
A plena luz del día en la calle Brasil a la altura de Santiago del Estero, Lanús Oeste, un colectivo se subió a la vereda y terminó impactando contra un poste de luz. El chofer manifestó «que la unidad no le respondía» perdiendo el control del vehículo. Todo resultó en un peligroso incidente.
Los daños materiales son desastrosos. El colectivo impacto violentamente contra el poste el cual frenó su recorrido. De no estar, hubiese chocado contra una vivienda. Como se observa en las fotos, el tren delantero de la unidad quedó irreconocible. Afortunadamente a pesar de la gran colisión, no hubo que lamentar heridos.
Lee también: CLAUSURARON BAR DE UN POLICÍA POR IRREGULARIDADES
Peligroso incidente: los daños y el operativo
Fue tan fuerte el impacto que el poste de luz quedó casi tumbado arrastrando consigo todo el cableado eléctrico. Defensa Civil intervino en la escena para resguardar la integración de los damnificados y los vecinos debido al riesgo de electrocución. Edesur también se presentó ante el peligroso incidente como así también personal del Comando Patrullas.
Si bien la declaración del colectivero es «haber perdido el control producto de un desperfecto técnico», se está trabajando en la investigación para respaldar el testimonio o averiguar los verdaderos causantes del incidente.