Un brutal episodio que se trató de un ajuste de cuentas entre vecinos
El trágico suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Coronel Molinedo al 1000. Todo sucedió durante altas horas de la madrugada del lunes. Allí, un joven de 25 años fue apuñalado salvajemente por otro joven menor que él, de tan solo 21. Al parecer, había dinero sin saldar entre ambos.
Joven apuñalado: la secuencia
El joven de 25 despertó en medio de la noche tras los gritos y alaridos del joven de 21 quién lo buscaba para cobrar la deuda mediante dinero y objetos. Comenzó una feroz discusión que se fue acalorando cada vez más hasta que desembocó en golpes de puño. Posteriormente, el deudor dueño de la casa, terminó acribillándolo sanguinariamente múltiples veces con un cuchillo. Al parecer, el motivo de la discusión estaría centrado en la deuda por un trabajo de pintura impago.
Lee también: CHINOS TENÍAN A 12 PERSONAS ESCLAVAS SECUESTRADAS
El joven apuñalado luego de las heridas de arma blanca recibió un contundente golpe en la cabeza con una barra de metal. Falleció en el acto. El asesino se dio a la fuga. Fue detenido por los efectivos de la Comisaría N°3 de Lanús. La Unidad Funcional N°7 del Departamento Judicial Lanús – Avellaneda investiga la causa. La caratuló como «Homicidio».