Sucedió en la localidad de Monte Chingolo
En el límite con el vecino Partido de Avellaneda, un motociclista, escapando de la policía casi atropella a un niño y a su madre. Un móvil lo perseguía por las calles de Monte Chingolo. Todo quedó registrado por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.
La peligrosa situación tuvo lugar en la intersección de las calles Centenario Uruguayo y la Avenida Teniente General Donato Álvarez. Un cruce muy concurrido a toda hora. Allí, con el fin de perderle el rastro a las autoridades, el motociclista cruzó en rojo y por fortuna logró esquivar a la familia que cruzaba en ese momento.
Escapando de la policía casi atropella a un niño: la secuencia
Tras la maniobra, se desestabilizó y cayó del rodado de alta cilindrada. El patrullero se aproximó y al ver el nuevo intento de fuga, arremetió contra el hombre que intentaba escaparse. Con una destacable habilidad, el hombre que estaba escapando de la policía y que casi atropella a un niño y a su madre, saltó por encima del capot de la policía e intento seguir su cometido a pie.
Lee también: POLICÍA SE ENFRENTÓ A DELINCUENTES Y EVITÓ UN ROBO
Tras esto, la policía mediante la voz de alto persiguió a pie unos metros al prófugo y logró detenerlo. Tras este hecho, finalmente quedó a disposición de las autoridades en una comisaría del Partido de Avellaneda.