Todo ocurrió arriba de un colectivo de la línea 31
Nuevamente hay que hablar de inseguridad en la zona de Villa Diamante pero en este caso, frustrada. Un policía se enfrentó a dos delincuentes y evitó un robo. A bordo del colectivo 31, los ladrones intentaron robarle al chofer y a los pasajeros.
La unidad iba circulando por la avenida Carlos Pellegrini, mejor conocida como Camino de la Ribera Sur. Allí, el interno 2625 de esa línea sufrió la violenta intromisión de los dos asaltantes quienes intentaron a punta de pistola llevarse todo. En eso, un oficial de la Policía de la Ciudad que se encontraba viajando de civil y en su día franco, dio la voz de ¡alto, policía!.
Enfrentó a los delincuentes: fue en Villa Diamante
Si bien el oficial estaba de franco y de civil, portaba su arma reglamentaria con la cual efectuó disparos para repeler a los asaltantes. Tras esto, los ladrones descendieron de la unidad y se dieron a la fuga. Gracias a que el policía enfrentó a los delincuentes, el robo se frustó.
Al cabo de un rato de lo sucedido, un joven de 15 años con una herida de bala arribó al Hospital Interzonal General de Agudos Evita. Fue operado de urgencia debido a la gravedad del impacto el cual estaba en su estómago.
Lee también: BALLADARES LANZÓ SU CAMPAÑA
La Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Avellaneda – Lanús interviene en el caso. Está investigando. Relacionan al joven con el delito.