El terrible hecho de inseguridad ocurrió en Lanús Este
Falsos «deliverys» golpearon y robaron a una abuela de 91 años en Lanús Este. Sin ningún tipo de remordimiento, los ladrones se disfrazaron de repartidores de comida para ganarse la confianza de la jubilada.
Los asaltantes utilizaron la violentísima modalidad de entradera para concretar su ilícito. Tras la fachada de deliverys, se entrometieron en la casa de la anciana. A partir de allí comenzó un verdadero calvario para la inocente mujer desprotegida.
Los ladrones la sometieron a una extrema violencia, maniatándola y golpeándola para hacerle confesar dónde tenía el dinero guardado. Tras quebrar el silencio de la abuela, huyeron con una portentosa suma de 2000 dólares. Las cámaras de seguridad del municipio registraron la secuencia.
Tras el registro fílmico y una gran tarea investigativa por parte del as autoridades policiales, mediante una intensa búsqueda, dieron con el paradero de los deliverys que golpearon y robaron a la abuela. Tienen tan solo 19, 21 y 22 años. Son una mujer y dos varones. La UFI Nº5 trabaja en el caso.
Lee también: DE GENNARO FUERA DE LAS PASO HASTA JUNTAR AVALES
En los tres allanamientos donde dieron con los ladrones encontraron armas: pistola calibre 45 marca Ballester Molina y 12 proyectiles en el de la joven. Luego en el domicilio del delincuente de 19 años, se encontró una pistola calibre 22 largo marca GMC y una moto marca Gilera Smash azul, la cual había sido utilizada al momento de realizar la entradera en la casa de la víctima.