Allí atendió quejas, escuchó sugerencias y comunicó sus propuestas
El precandidato a intendente de Lanús por Juntos por el Cambio (Bullrich) Diego Kravetz, recorrió la tradicional feria de Monte Chingolo que se lleva a cabo todas las semanas sobre la transcurrida avenida Donato Álvarez.
Allí, acompañado de su séquito, el actual jefe de gabinete local, conversó con los vecinos y los puesteros. Se sacó fotos con todos y dio a conocer algunas de sus ideas para encabezar la gestión. La feria se realiza desde hace mucho tiempo. Cuenta con puestos de comida y venta de artículos de todo tipo. Desde hace un tiempo, cuenta con una intervención por parte del municipio con stands de gestión, salud, asesorías y más.
«Esta feria, sin lugar a dudas, es el verdadero corazón de Monte Chingolo. Por acá pasan miles de vecinos todos los fines de semana. Es un gran centro de circulación económico, un fenómeno local. Desde el municipio, buscamos inmesamente ayudar a los trabajadores para que puedan promover y fortalecer sus ventas. Es por estas razones que estamos cerca de ellos constantemente» expresó.
Lee también: RUSSO: «LANÚS NECESITA UN PLAN ESTRATÉGICO»
El precandidato Diego Kravetz, quién recorrió la feria de Chingolo, lo hizo acompañado de funcionarios de su gestión actual en la que aún se desempeña como intendente interino. Caminó junto al candidato a concejal, Marcelo Villa; la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil; el secretario de Espacios y Servicios Públicos, Gastón Cochello; delegados de Monte Chingolo, y concejales de Juntos Lanús.