El caso que estremeció todo Lanús hace instantes
Hace pocos minutos, se dio a conocer la noticia que refleja nuevamente, hechos de inseguridad como parte del diario vivir en el conurbano. Un flagelo que no discrimina entre hombres, niños o ancianos. En este caso, Kravetz suspendió su campaña por Morena, la niña de tan solo 11 años que fue asesinada hace una hora en Lanús, producto de un robo.
Kravetz suspendió la campaña, Grindetti también
No solo el precandidato a intendente de Lanús optó por cancelar sus compromisos de campaña sino que así también lo hizo Néstor Grindetti, quién se había aventurado a realizar una caravana por 10 distritos del conurbano culminando su recorrido en Lanús el día jueves.
Ante la terrible y desgarradora información sobre el caso de Morena, ambos decidieron no cumplir con su agenda y se reunieron conformando un «Comité de Crisis» para que «la Nación y la Provincia tomen cartas en el asunto».
Afirmaron que «ambos estamentos deben brindar una respuesta y garantizar la seguridad de la zona. “Durante la mañana de hoy, dos delincuentes atacaron a Morena de 11 años. Fue a pocos metros de la Escuela Tecnica Nº 8 Almafuerte. Durante el robo los hombres la golpearon en la cabeza y la menor quedó inconsciente. Morena fue trasladada rápidamente al Hospital Interzonal de Agudos Evita, donde falleció a los 20 minutos de haber ingresado” comunicaron desde el equipo de Kravetz.
Lee también:
En ese sentido, el precandidato a intendente expresó: «A ver muchachos si entendemos por dónde viene la realidad”. Kravetz entonces, suspendió su agenda de campaña debido a la niña asesinada y se reunió con Grindetti «de manera urgente e impostergable». Todo el trágico hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.