El agente se encontraba trabajando como chofer
Un policía que en su día franco, se encontraba trabajando como Uber, mató a dos ladrones en un terrible hecho de inseguridad. El hecho tuvo lugar en la localidad de Monte Chingolo, precisamente sobre la calle Magdalena en su cruce con Albarracín. Allí, los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros. Todo sucedió en altas horas de la madrugada.
Policía en la semana, Uber en sus días franco y tres ladrones
Fue entonces, que con el auto ya en movimiento, los asaltantes descubrieron su verdadera intención: robarle. En esto, el policía sacó su arma reglamentaria y se identificó. Acto seguido, efectuó disparos contra los malhechores.
Alcanzado por las balas, uno de los delincuentes murió en el acto. Fue identificado como Ramiro Damián Olmedo de tan solo 21 años. Los otros dos secuaces, también recibieron los disparos. Quedaron gravemente heridos.
Tras desatar la balacera, el policía llamó al SAME. Los heridos fueron trasladados al hospital local Dr. Arturo Melo en Remedios de Escalada. Allí, Ulises Maximiliano de tan solo 17 años empeoró tan considerablemente que optaron por volver a trasladarlo a un centro de mayor complejidad. Finalmente, falleció en el Hospital Evita.
Lee también:
La justicia aún no tomó ninguna determinación sobre el policía que mató a los dos ladrones trabajando de Uber en su día franco.