Son integrantes de la banda que la asesinó por un celular
En el atroz crimen de Morena Domínguez, la niña de tan solo 11 años que fue asesinada brutalmente a patadas en Villa Diamante, de los siete detenidos, liberaron a los menores. Uno de ellos, estuvo 21 veces detenido.
En lo que fue una tarea inmediata de detenciones por parte de la policía lo cual sucedió gracias a la gran relevancia nacional que rápidamente tomó el caso, las autoridades capturaron en cuestión de horas a todos los integrantes de la banda que atemoriza a los vecinos de la zona.
Las palabras de Kravetz
Kravetz, el secretario de seguridad y precandidato a intendente afirmó: «Yo no tengo culpa alguna. Me hago responsable pero tiene que tomar cartas en el asunto la Provincia y la Nación. Nosotros los detenemos y luego los liberan. La justicia no nos acompaña».
En ese sentido, agregó: «Nosotros podemos capturarlos 70 veces. Sabemos el nombre y el apellido de cada uno. Sabemos donde paran, donde ranchean. Los conocemos a todos. De nada nos sirve. Los metemos presos y a las horas vuelven a salir».
Lee también:
Otra vez: Liberaron a los menores
Lo cierto es que las palabras, terminaron resultando ciertas. Dentro de los detenidos, liberaron a los menores. Son tres. Fueron identificados como Axel. C (17), Facundo. R (15) y Marcelo A. (14). Este último, estuvo detenido 22 veces (con está última entrada inclusive). En la casa de él, fue dónde los asesinos, los Hermanos Madariaga (de 25 y 28 años) escondieron la moto que utilizaron durante el crimen.