Quedaron registrados por las cámaras de seguridad
Un material fílmico dejó en evidencia a cuatro motochorros captados en plena acción delictiva en Lanús. Es impactante ver la impunidad con la que se manejan en un episodio de extrema violencia.
Mediante amenazas de muerte a punta de pistola, los delincuentes instaron a las víctimas a que le entreguen la camioneta. Viendo el contexto, todo sucedió cuando los malhechores interceptaron a los vecinos con total impunidad.
Motochorros en acción a plena luz del día
Las víctimas del ilícito, eran familiares. Se encontraban descargando materiales de su camioneta Dodge RAM. En eso, los motochorros de un instante para el otro aparecieron para llevar a cabo su acción delicitiva.
Tan solo les llevó dos minutos hacerse con la camioneta. Acto seguido, en moto y en el vehículo robado, se dieron a la fuga. Posteriormente las víctimas se dirigieron a la comisaría más cercano donde radicaron la denuncia del robo del coche robado. Con esto, las autoridades policiales lograron ubicar la camioneta. Fue recuperada pero dejó un gusto agridulce ya que los autores del hecho, quedaron prófugos de la justicia.
Lee también:
La investigación quedó trunca debido a la imposibilidad de dar con los delincuentes y su paradero debido a la dificultad que existe para identificarlos debido a que inteligentemente, todos llevaban casco. La Unidad Funcional de Instrucción Nº7 del Departamento Judicial Lanús – Avellaneda imputó al único presunto motochorro detenido por «encubrimiento». Luego, fue liberado.