El delincuente tiene apenas 19 años
En el medio de los grandes debates que se dan al interior de la sociedad respecto de la criminalidad, los hechos delictivos, los presos y la inseguridad, un joven con gran prontuario, estando con libertad condicional, robó y baleó a su vecino en Lanús.
Con tan solo 19 años y un enorme historial de ilícitos, el delincuente de tan solo 19 años había recobrado finalmente la libertad. No obstante, la misma le duró poco ya que eligió tomar nuevamente los equivocados caminos del crimen.
Reincidente: robó y baleó
Fue así como sobre la calle Lituania al 500, en Remedios de Escalada, robó y baleó a un vecino. Lo hizo acompañado de otro delincuente. La triste secuencia sucedió a escasos metros de la céntrica Avenida Hipólito Yrigoyen. Se trataba de un hombre de 37 años quién se encontraba en la puerta de su casa.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. De un momento a otro, lo abordaron para robarle el celular y la billetera. La víctima opuso resistencia. Como castigo, recibió un disparo en la ingle. Fue trasladado de urgencia al Hospital Evita, donde lo operaron. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Lee también:
En cuanto a los delincuentes, mediante una breve investigación, la policía logró dar con el paradero del reincidente. Realizó dos allanamientos en Bernal. Lo encontraron con la misma ropa que realizó el asalto. El otro malhechor continúa prófugo siendo intensamente buscado por las autoridades.