El menor intentó escapar corriendo
Una noticia que estremece y conmociona a los vecinos de Lanús. Las autoridades policiales detuvieron a un nene de 12 años por robar. Aunque intentó huir no lo logró. Fue alcanzado y detenido.
Todo sucedió cuando el padre de la víctima, otro niño de tan solo 14 años, alertó al 911 sobre lo que su hijo le había contado. El menor le detalló que el de 12 le robó todo lo que llevaba consigo.
Detuvieron al nene de 12 por robar: el operativo
La dramática y lamentable situación tuvo lugar en la intersección de las calles Chilavert y Roma, en Monte Chingolo. Allí, es donde el de 14 contó que fue asaltado violentamente por el otro chico.
Sabiendo esto, los agentes de la ley fueron hasta allí. Tras patrullar la zona, a pocas cuadras del hecho, en Roma y Condarco, dieron con el pequeño delincuente. Lo encontraron paseándose impunemente en total tranquilidad por las calles con los objetos robados.
El menor, divisó a las autoridades y acto seguido, puso todo su empeño para intentar fugarse. Luego de perseguirlo, lograron detenerlo. El padre de la víctima confirmó que los objetos que llevaba consigo, pertenecían a su hijo.
Lee también:
Las autoridades policiales finalmente luego de detener al nene de 14 años por robar, lo llevaron a la comisaría. Allí, quedó a disposición de la justicia. Es la fiscalía de menores la encargada de llevar adelante la causa.