El hombre de 49 años estaba acompañado de su hijo
Otro hecho más que da cuenta de la incontrolable situación de inseguridad en Lanús. Entre los múltiples hechos de los últimos días, este es particularmente desgarrador. Un hombre de 49 años fue a comprar pollo y lo hizo por última vez: lo mataron.
El crimen ocurrió en la localidad de Valentín Alsina. Lo más impactante y trágico es que se encontraba acompañado por su hijo quién fue testigo de toda la secuencia mortal. Puntualmente, el asesinato tuvo lugar en el comercio ubicado en la intersección de las calles Oliden y Liniers.
Fue a comprar pollo y lo mataron: cómo sucedió
Con total tranquilidad y en plena normalidad, salieron del negocio. Allí fueron abordados por dos delincuentes que circulaban en un auto Ford Ka. Según la investigación de las autoridades policiales, se trató de un intento de asalto.
Sin embargo, el robo no se concretó. Antes de irse con las manos vacías, los malhechores optaron por balearlos. El hombre recibió un disparo letal en por encima de la clavícula. El SAME Lanús lo trasladó de urgencia al Hospital Evita, no obstante, no logró llegar con vida y falleció en el camino.
Lee también:
De momento, no se tiene noticia sobre los homicidas que mataron al hombre que salió de comprar pollo ya que la policía, aún, no logró identificarlos. La investigación es intensa. La Unidad Funcional de Instrucción Nº6 del Departamento Judicial Lanús-Avellaneda caratuló la causa como «Homicidio».