Escapaban de la policía a toda velocidad
Las consecuencias de la inseguridad muchas veces afectan a los vecinos de Lanús también de manera indirecta pero afectándolos enormemente. Tal es así como sucedió en este caso: delincuentes se estrellaron contra una casa causando un gran destrozo.
Los damnificados no fueron asaltados ni tuvieron participación en el hecho delictivo como víctimas pero sí terminaron con la vivienda destrozada gratuitamente debido al choque de los malvivientes en su intento por escapar de la ley.
Fin de la huida: los delincuentes se estrellaron contra la casa
Fue tan grave y fuerte el impacto, que el vehículo tiró abajo el portón de la casa por completo y también parte de una pared. Eso no se lo repondrá nadie a la familia. Deberán reconstruirlo con su propio dinero.
El hecho puntualmente sucedió en la localidad de Monte Chingolo, sobre la calle Esteban Echeverría a la altura de Domingo Purita. Todo ocurrió en altas horas de la madrugada, alrededor de las 04:30.
Los delincuentes, en su afán de escapar de los efectivos policiales, huyendo a toda velocidad, perdieron el control del auto Volkswagen Suran color gris y se estrellaron violentamente contra la casa.
Lee también:
Acto seguido, la policía pudo reducirlos y detener a tres de ellos quienes no opusieron resistencia. Sin embargo, un cuarto malhechor, logró escapar. En el gran operativo, intervino el SAME Lanús, Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Lanús.