Afirmó que de ser necesario «hará las denuncias correspondientes»
El radical Emiliano Bursese expresó que «hay que cuidar la caja municipal» y que la misma se defiende en sus irregularidades mediates «denuncias pertinentes». Estas declaraciones la brindó en el contexto del traspaso de gobierno de gestión local que está pronto a realizarse.
Es un hecho que en una gran elección, Julián Álvarez logró retornar el histórico peronismo a Lanús luego de ocho años de gestión macrista con Néstor Grindetti a la cabeza. En la interna más grande del conurbano le ganó a Nicolás Russo, Agustín Balladares y Víctor De Gennaro. Sin embargo, lo realmente destacable es el gran triunfo que logró sobre el intendente interino y hasta entonces aspirante al cargo Diego Kravetz, de quién se pensaba que resultaría ganador.
Bursese: «hay que cuidar la caja municipal»
Durante la campaña, en el último tramo, explotó el escándalo del yategate de Martín Insaurralde a quién el oficialismo de Lanús vinculó con Omar Galdurralde y hasta con el propio Julián Álvarez. No obstante, aquello no fue suficiente para que el candidato peronista ganara.
Ahora, Bursese ya está hablando sobre posibles irregularidades en la nueva gestión. «Hay que cuidar la caja municipal» afirmó y añadió: «de ser necesario, haremos las denuncias correspondientes porque es el patrimonio de todos los vecinos».
A su vez, el concejal y líder del radicalismo local ponderó el comportamiento de los trabajadores municipales en el actual conflicto salarial que existe entre el sindicato y la intendencia.