Una familia entera resultó herida
En Gerli, sucedió una auténtica tragedia que presentó un choque y vuelco. El conductor del vehículo afirmó «haber perdido el control». Las víctimas debieron ser trasladas a un centro de salud.
El siniestro vial fue realmente impactante y violento. Todo sucedió en el cruce de las calles Burela y Nazar. Allí, una camioneta Renault que circulaba a gran velocidad, terminó impactando contra un auto Chevrolet que estaba estacionado.
Producto de la colisión, la camioneta giró cuasi cinematográficamente hasta que luego se tumbó °180. Por su parte, el auto terminó con toda su parte trasera destruida. Las causas del accidente aún no están esclarecidas, sin embargo, se baraja la hipótesis de que el conductor de la Renault, realizó una «mala maniobra».
Producto de esto, las tres personas a bordo de la camioneta resultaron heridas de consideración. El SAME Lanús intervino rápidamente en la escena del siniestro. Sin embargo, la mujer y la niña menor de edad fueron trasladadas al centro de salud por un vecino de allí.
Lee también:
URRELLI: «COLABORAREMOS CON MILEI
Por su parte, el conductor de la camioneta Renault, no quiso recibir la atención médica por «no dejar la camioneta sola». Afortunadamente, ningún peatón circuló por allí en el momento del impacto que involucro vueltas, giros y finalmente la volcada sobre plena calle.
Por milagro, la tragedia en Gerli que involucró choque y vuelco, no paso a mayores gracias a la rápida intervención del sistema de emergencias. Los daños materiales si fueron enormes con los dos autos prácticamente inutilizables.