Lo hicieron compartiendo un almuerzo y llenándolo de regalos
Los empresarios locales del polo gastronómico «Lanusita» despidieron fraternalmente a Néstor Grindetti luego de ocho años de gestión. Lo hicieron en el marco de una comida en donde abundó la informalidad.
Del almuerzo, también participó el actual Jefe de Gabinete local, Secretario de Seguridad e intendente interino Diego Kravetz quién estuvo acompañado de los principales funcionarios municipales.
La cita tuvo lugar en un reconocido lugar de comidas ubicado sobre la calle 25 de mayo a varias cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Allí, los comerciantes «le agradecieron» por «los constantes favores» y lo llenaron de regalos. Entre los obsequios, destacó una plaquita conmemorativa.
Lee también:
JULIÁN ÁLVAREZ SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA UNLA
GRINDETTI SERÁ EL JEFE DE GABINETE DE MACRI
«Distrito Lanusita»
Fue el mismo Néstor Grindetti quién reconoció y elogió el gesto de los empresarios gastronómicos locales a través de su cuenta de «X» donde posteó: «Nos llena de emoción el cariño que estamos recibiendo por parte de los vecinos de Lanús que tanto hacen por nuestra ciudad».
Cabe destacar que es cierto que basándose en la idea de replicar el fenómeno creciente de «Las Lomitas» en el partido vecino de Lomas de Zamora, Grindetti instauró la idea de tener su propio polo gastronómico. Fue así como la zona oeste de Lanús se revalorizó mucho con el crecimiento constante de los comercios y negocios de esa índole. Con un estilo palermitano, terminó por bautizarse e inaugurarse el «Distrito Lanusita» durante la gestión.