Afortunadamente, a pesar de lo transitada que es la zona, nadie resultó herido
Un accidente verdaderamente impactante tuvo lugar en el punto más neurálgico de toda la localidad de Valentín Alsina: el Puente Alsina. Allí, un colectivo de la línea 158 y un auto terminaron chocando.
La situación podría haber pasado de convertirse en un incidente a un desastre. Por fortuna y de manera inexplicable, nadie resultó herido a pesar de que el lugar del siniestro vial está constantemente recorrido por coches, tal cual sucedió en el mismo momento del accidente.
Milagro en Puente Alsina: accidente sin heridos
Todo sucedió en la parte lanusense, es decir, del lado de provincia, del puente. El desencuentro vial tuvo lugar entre el colectivo de la línea 158 y un auto. Ambos se dirigían hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Allí fue cuando, según informaron las autoridades, por circunstancias que aún no se encuentran esclarecidas, ambos vehículos terminaron impactando. El choque fue un contacto no brutal pero sí significativo, ya que fue tan brusco y violento que el colectivo terminó arriba del cantero que divide ambos sentidos de circulación.
Lee también:
MÉDICO DEL HOSPITAL EVITA IRÁ A JUICIO
PERSECUCIÓN, CHOQUE Y DETENCIÓN
Por fortuna ninguno de los pasajeros ni conductores de ambos coches resultaron heridos siquiera de levedad. Una unidad del SAME Lanús se presentó de manera casi inmediata. Los paramédicos arribaron con la idea característica de encontrarse con un accidente de víctimas múltiples, no obstante, nadie salió perjudicado.