Detienen a dos jóvenes tras violento enfrentamiento con la policía
La policía de Avellaneda detuvo a dos jóvenes tras una persecución y tiroteo. Los hechos ocurrieron ayer en la madrugada, cuando un Peugeot 308 blanco fue identificado por los agentes en Mitre y Deheza. Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes intentaron huir, lo que desencadenó una persecución. El conductor disparó contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.
– EL LUGAR DONDE COMENZO LA PERSECUCIÓN
La persecución culminó cuando el vehículo colisionó sobre una colectora. Los agentes redujeron a los ocupantes: un joven de 19 años y una mujer de 21. Tras ser aprehendidos, la policía les incautó una pistola calibre .45 con inscripciones D.G.F.M (F.M.A.P) y dos municiones intactas. Tanto el vehículo como el arma fueron verificados y no registraron antecedentes.
Robo en Lanús bajo la modalidad de viuda negra
Durante la investigación, se descubrió que los detenidos habían robado en un domicilio de Lanús bajo la modalidad de viuda negra. Los ladrones no solo sustrajeron varias pertenencias, sino también el vehículo en el que se desplazaban. La víctima del robo estaba radicando la denuncia cuando la policía capturó a los delincuentes.
Los detenidos, luego de la persecución y tiroteo, fueron trasladados al hospital de Wilde para recibir atención médica y luego puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.