Sucedió en Temperley
Apenas tiene 15 años y los efectivos policiales ya lo detuvieron por robar cables en la localidad de Temperley. Quedó demorado en la Comisaría 3° por unas horas. Luego, fue devuelto a sus padres, no obstante, se le abrió una causa en la justicia de menores.
En esta ocasión, para los defensores de la culpabilidad del menor, no hay chance de rebatir nada ya que fue atrapado con las manos en la masa o mejor dicho, en el cable. Fue visto y detenido en el mismo momento del accionar del ilícito.
Lee también:
El hecho tuvo lugar en la localidad mencionada con anterioridad, precisamente en la intersección de las calles José Martí y Carabelas, en la zona popularmente conocida como «El Barrio de los Gitanos».
DEMORADO POR ROBAR CABLES: QUÉ DICEN LOS VECINOS
Los vecinos acusan que no es la primera vez que encuentran al joven tratando de robar en el tendido eléctrico. Ya lo bautizaron como «el chorrito». Además, agregaron: «Entra y sale como si nada. Se aprovecha de su edad». Los policías al momento de la detención, le secuestraron un cuchillo tramontina y dos metros de cable.
Lee también:
A pesar de ser devuelto a sus padres al cabo de tan solo unas pocas horas, la justicia le abrió una causa caratulada como «averiguación de ilícito». La misma está a cargo del Foro de Responsabilidad Juvenil 2° lomense.