Sucedió en Villa Centenario
Un feroz y brutal tiroteo fue el que protagonizaron unos delincuentes quienes se resistieron ante la voz de alto por parte de los policías. Los reos, vendieron cara su entrega y se salieron con la suya: lograron escaparse. De momento, son intensamente buscados por las autoridades.
El suceso criminal ocurrió en la intersección de las calles Luis Siciliano y Capitán Sarmiento. Allí fue dónde un hombre a bordo de su Chevrolet Onix de un momento a otro, fue brutalmente interceptado por tres sujetos armados.
Lo que estos últimos no sabían es que la víctima estaba en su día franco y vestido de civil, pero se desempeñaba como oficial de Policía de la Ciudad. Fue así que decidió resistirse al asalto, se identificó como tal y luego trató de repeler a los bandidos haciendo uso de su arma reglamentaria.
Lee también:
FEROZ TIROTEO Y FUGA
Inmediatamente, los ladrones en vez de deponer su actitud, devolvieron una ráfaga brutal de disparos orquestando una dramática balacera que puso a todo el barrio en vilo. Al cabo de unos minutos, al ver la tenacidad del oficial quién no se doblegó, los asaltantes decidieron huir.
Fue así como a pie, se inmiscuyeron por las diferentes calles del barrio. A pesar de que los policías de la Comisaría 7° de Villa Centenario se apersonaron en el lugar, no lograron encontrarlos. De manera increíble, nadie resultó herido.