La mujer tenía tan solo 44 años
Una mujer de Ingeniero Budge que decía trabajar de Uber, ocultaba su verdadero trabajo: vendía droga. Producto de esto y por un presunto ajuste de cuentas, la apuñalaron y luego la degollaron. Fue encontrada muerta dentro de su auto.
Fue su novio Armando Balza, quién, en Villa Caraza, la encontró desangrándose en el auto. Rápidamente la llevó al UPA N°1 de Camino Negro pero no logró llegar a tiempo. Ella, falleció en el traslado. Se llamaba Cintia Daniela Rojas.
La escena fue brutal. Balza, como si se tratara del más dramático guion de película, entró en la guardia del UPA con su novia en brazos y envuelta en sangre, gritando desesperado por ayuda. No obstante, los registros de una cámara de seguridad, mostraron que no todo era como él quería hacer aparentar.
Lee también:
Ajuste narco: la degollaron
Balza expresó: «vi por el GPS que el auto estaba muy quieto. No había movimiento. Me pareció raro así que fui a buscarla. La encontré así. Salí volando para el hospital». Sin embargo, los registros fílmicos muestran con lujo de detalle como él, se tomó todo el tiempo necesario para quitar objetos del auto y modificar a su antojo, la posible futura escena del crimen. Decimos futura, porque a todo esto, Cintia aún estaba viva.
Además, también se ve el momento exacto en el que otra persona, un sujeto de entre 30 y 35 años de contextura delgada, la apuñala salvajemente hasta matarla. Al cabo de unos minutos, aparece Balza en escena, corriendo el auto de su malherida mujer.
Lee también:
El asesino está prófugo. El único sospechoso, de momento, es su novio. Está imputado por un posible encubrimiento. En su casa, la policía encontró gran cantidad de dosis de droga. Esto era lo que él, sacó del auto de su novia mientras ella se moría.