Interrupciones en el suministro de agua
AySA llevará a cabo tareas de mantenimiento desde el 2 hasta el 5 de septiembre en las localidades de Florencio Varela, Avellaneda y Lanús. Durante estos días, se prevén cortes en el suministro de agua en distintas zonas afectadas.
AySA interrumpirá el servicio en varias zonas del sur del Gran Buenos Aires
A partir del martes 2 de septiembre, AySA iniciará una serie de tareas de mantenimiento que se extenderán hasta el jueves 5 de septiembre, afectando a varias localidades del conurbano bonaerense. Las obras impactarán el normal suministro de agua en Florencio Varela, Avellaneda y Lanús, y se llevarán a cabo en horarios específicos.
Cronograma de cortes en Lanús
El cronograma de actividades detalla los cortes y las zonas afectadas:
- Lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de septiembre: Desde las 08:00 hasta las 16:00 en Remedios de Escalada, Monte Chingolo y Lanús Este, abarcando las calles Cnel. Méndez, Ituzaingó, Av. Centenario Uruguayo y Gral. Alvear.
- Lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de septiembre: Desde las 08:00 hasta las 16:00 en Remedios de Escalada y Lanús Este, afectando las calles Almeyra, Posadas, Ituzaingó y Héroes de Malvinas.
Cortes en Florencio Varela
- Martes 3 de septiembre: Desde las 08:00 hasta las 18:00, los trabajos afectarán el suministro en el barrio San Juan Bautista. Las calles afectadas incluyen Sgto. Cabral, Gral. Belgrano, Del Trabajo, RP.36, Av. Rep. de Francia, Av. Monteverde, Darregueira, Azara, Dans Rey, H. Yrigoyen, San Lorenzo, Solís, Diag. Güemes, Thevenet, Gral. Bolívar, Chubut, Ameghino y Santa Cruz.
Interrupciones en Avellaneda
- Martes 3 y miércoles 4 de septiembre: Desde las 08:00 hasta las 18:00 en Wilde, Villa Domínico y Don Bosco, afectando las áreas de Ramón Franco, Caviglia, Llaneza, Av. Mitre y RP. 36.
Cortes adicionales en Lanús
- Martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de septiembre: Desde las 08:00 hasta las 16:00 en Remedios de Escalada y Lanús Este, en las zonas de Villa de Luján, Ituzaingó, Héroes de Malvinas y Astrada.
AySA informó que estas tareas son parte de un plan de mantenimiento para asegurar la calidad del servicio a largo plazo, aunque ocasionarán inconvenientes temporales a los residentes de las zonas afectadas.